lunes, 20 de diciembre de 2021

Toman protesta los comités de participación ciudadana.

 Toman protesta los comités de participación ciudadana. 



-Con una nutrida asistencia se tomó protesta a los comités de participación ciudadana, integrados por habitantes de todas las tenencias, encargaturas y colonias del municipio.


Zitacuaro, Mich., 20 de diciembre 2021.- Através de más de 100 comités la ciudadanía podrá tener participación en la decisión de las obras y acciones más importantes a llevarse a cabo durante la anualidad 2022.


@ToñoIxtláhuac invitó a todos los integrantes que tomaron protesta a trabajar duro en pro de la ciudadanía, ponderando en todo momento las necesidades prioritarias y el bien común. 


"Esta convocatoria debe garantizar los derechos de la ciudadanía a ser escuchados y considerados para el proyecto prioritario de la comunidad, solamente así seremos invencibles. Sumemos nuestras fuerzas y hagamos equipo para que el presupuesto público sea decisión de ustedes. Que las obras lleven el sentimiento de la población y no el capricho de las autoridades", destacó Toño Ixtláhuac.


Es momento de dejar de lado las diferencias políticas e ideológicas, y es momento de que todos juntos en una nueva forma de hacer política, acordemos y construyamos el Zitácuaro que queremos.


El #GobiernoDeSoluciones sabe que escuchando directamente a la gente es como se debe diseñar el esquema de obra pública y programas sociales, para que las acciones realizadas beneficien efectivamente en lo que realmente se necesita.

Adbox