domingo, 19 de diciembre de 2021

Un niño muere en volcadura de camioneta sobre la carretera La Piedad - Carapan

 

TLAZAZALCA 19/12/21

 

Un niño muere en volcadura de camioneta sobre la carretera La Piedad - Carapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tlazazalca, Mich.- 19 de diciembre de 2021.- Una camioneta que circulaba sobre la carretera La Piedad - Carapan se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada al interior de un desnivel. A con secuencia del percance lamentablemente un menor pereció.

 

En la labor reporteril se supo que el fatal incidente se registró a la altura del kilómetro 047+950 de dicha rúa, dentro del municipio de Tlazazalca, hasta donde se movilizaron elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e instalaciones, para otorgar ayuda.

 

Una vez en el sitio los uniformados se encontraron con que una camioneta Nissan X-Trail de color gris y matrícula JPS9977 del estado de Jalisco, en una curva se había salido del camino y terminó destrozada tras dar varias volteretas.

 

A consecuencia del accidente falleció un menor de nombre Edwin de 10 años de edad, por lo que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias e iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

Adbox