jueves, 2 de diciembre de 2021

Voluntariado del DIF Michoacán suma apoyos en beneficio de Casas de Asistencia Social

 Voluntariado del DIF Michoacán suma apoyos en beneficio de Casas de Asistencia Social



Morelia, Michoacán, 02 de diciembre del 2021.- El Voluntariado del Sistema DIF Michoacán, instaurado el pasado 23 de octubre, realizó esta mañana un evento en Casa Michoacán con el propósito de sumar apoyos económicos en beneficio de Casas de Asistencia Social.


El primer evento con causa organizado por el Voluntariado fue encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y Grisel Tello Pimentel, presidenta honoraria del DIF Michoacán, quién puntualizó que lo recaudado mediante el costo del desayuno realizado esta mañana será donado para mejorar las condiciones de las Casas de Asistencia en las que viven niñas, niños y adolescentes bajo tutela del Sistema DIF Michoacán. 


En conjunto con Paula Espinosa Barrientos, directora del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel realizó una invitación abierta a la sociedad civil para realizar cambios con acciones tangibles, y contribuir al desarrollo integral de quienes, por diversas situaciones, están bajo la tutela del estado, pero de los que todas y todos somos responsables. 


Mencionó también que el Voluntariado del DIF Michoacán está organizando grupos de trabajo en toda las regiones de Michoacán, siendo la Región Ciénega el próximo grupo a instalar. 


Es así como con acciones solidarias y coordinadas se esta llevando a cabo la verdadera transformación de Michoacán, coincidieron integrantes del Voluntariado.

Adbox