viernes, 21 de enero de 2022

A tiros matan a un hombre en la colonia Cuauhtémoc

 

ZITÁCUARO 21/01/22

 

A tiros matan a un hombre en la colonia Cuauhtémoc


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 21 de enero de 2022.- La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Zitácuaro. Siendo ignorado el probable móvil del crimen, mismo que ya es investigado por la fiscalía.

 

Fue cerca de las 18:00 horas cuando al número de emergencias se recibió el reporte de una agresión armada sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con la avenida Revolución, en el citado asentamiento urbano.

 

Por lo anterior se movilizaron en una primera instancia elementos de Seguridad Pública y los Bomberos Municipales, los cuales hallaron a un masculino tirado con lesiones de proyectil de arma de fuego frente a la entrada principal de la Escuela Secundaria Federal número 1 "Nicolás Romero".

 

Los socorristas revisaron al ofendido y confirmaron que ya carecía de signos vitales, momento en que la Policía Municipal acordonó el área de intervención para preservar indicios. Del finado no fue revelada su identidad únicamente trascendió que tenia 31 años de edad.

 

Más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la recolección de indicios y de testimonios, además al concluir las correspondientes diligencias subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue local.

Adbox