lunes, 24 de enero de 2022

Adolescente muere en un hospital tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 24/01/22

 

Adolescente muere en un hospital tras ser baleado en la Valencia Segunda Sección 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 24 de enero de 2022.- Un adolescente perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad de Zamora, luego de que fuera blanco de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Segunda Sección.

 

Sobre el violento suceso se supo que cerca de las 12:20 horas de este lunes, el personal del C5i fue alertado sobre una persona herida a tiros en la esquina de las calles Las Palmas y Antequera, del citado asentamiento urbano.

 

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Posteriormente llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios al joven Cristian Eduardo M., G., de 16 años de edad, quien fue llevado de emergencia a un hospital donde minutos después falleció debido a las severas lesiones que presentaba.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las respectivas investigaciones con la finalidad de esclarecer el caso y presentar a los responsables ante la justicia.

 

Adbox