miércoles, 12 de enero de 2022

Aseguran SSP, GN y SEMAR más de 500 cartuchos útiles, 4 vehículos y equipo táctico

 

AQUILA 12/01/22

 

Aseguran SSP, GN y SEMAR más de 500 cartuchos útiles, 4 vehículos y equipo táctico


 

R3D 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aquila, Mich.-12 de enero del 2022.- Derivado de trabajos operativos implementados en este municipio, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Marina (Semar), y la Guardia Nacional (GN), aseguraron diversos cartuchos útiles, cargadores de arma de fuego, 4 vehículos y equipo táctico.

 

Los agentes de la Policía Michoacán de manera conjunta con elementos de la SEMAR y GN hacían recorridos de vigilancia en la localidad de Los Corralitos, lugar donde visualizaron a dos masculinos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida y por ello se implementó un dispositivo de búsqueda para su localización.

 

Derivado de lo anterior, al realizar una inspección al lugar, los agentes detectaron 564 cartuchos, 16 cargadores, 4 vehículos y equipo táctico, una vez hechas las actuaciones correspondientes lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

 

La SSP hace un llamado a la población michoacana a reportar todo acto que atente contra la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía a la línea de emergencias 911 o de manera anónima al 089.

Adbox