miércoles, 12 de enero de 2022

Asesinan a 2 hombres en distintos sitios del municipio de Tarímbaro

 

TARÍMBARO 12/01/2022

 

Asesinan a 2 hombres en distintos sitios del municipio de Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 12 de enero de 2022.- En diferentes puntos del municipio de Tarímbaro, dos hombres fueron asesinados a balazos. En ambos casos los perpetradores escaparon, de acuerdo con las autoridades policiales.

 

Las situaciones ocurrieron casi de manera simultánea durante la noche de este miércoles, la primera de ellas tuvo lugar en la calle Valle de Paracho, en la población de Uruétaro.

 

Trascendió que en el sitio falleció Bryan, de aproximadamente 28 años de edad, quien sufrió impactos de proyectil de arma de fuego tras ser atacado por unos sujetos, los cuales rápidamente huyeron.

 

De igual manera, sobre la avenida México y Circuito El Molino, del fraccionamiento Hacienda del Sol, un habitante fue acribillado a tiros cuando limpiaba un auto, de él solo se supo que le apodaban "Brutus".

 

Los homicidios fueron reportados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las averiguaciones respectivas y al final trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox