viernes, 14 de enero de 2022

Bedolla acuerda con sector productivo gestionar modernización de la autopista Zitácuaro-Maravatío

 Bedolla acuerda con sector productivo gestionar modernización de la autopista Zitácuaro-Maravatío



Zitácuaro, Michoacán, 14 de enero del 2022.- Con el propósito de consolidar las redes comerciales de la región Oriente de Michoacán, el  gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, coincidió con empresarios y representantes del sector productivo, en la urgencia de priorizar la modernización de la autopista Zitácuaro-Maravatío.


En reunión, el mandatario estatal consideró que es importante ejecutar el proyecto para potenciar el desarrollo de los municipios que conforman esta región: Tuxpan, Angangueo, Ocampo, Zitácuaro, Jungapeo, Juárez, Susupuato y Tuzantla.


El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, informó que el proyecto considera la modernización de 7.3 kilómetros con una inversión estimada de 4 mil millones de pesos.


En ese sentido, Ramírez Bedolla llamó a los empresarios a  apoyar en las gestiones con la Federación y los ayuntamientos para agilizar los trámites, en virtud de que el Gobierno de Michoacán hace lo propio para generar mejores condiciones económicas para la entidad.


Otros temas que se abordaron en la reunión fue trabajar en coordinación para obtener la denominación de origen de la guayaba y del aguacate, así como la urgente necesidad de afiliar a más trabajadores al IMSS para impulsar también el desarrollo social.

Adbox