miércoles, 5 de enero de 2022

De al menos 3 balazos joven mujer es ultimada em Zamora

 

ZAMORA 05/01/22

 

De al menos 3 balazos joven mujer es ultimada em Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de enero de 2022.- Una mujer que caminaba por las calles del Fraccionamiento Monte Olivo fue privada de la vida de al menos tres balazos, por delincuentes que se dieron a la fuga una vez que cometieron el crimen.

 

El hecho sucedió la tarde de este miércoles, sobre la calle Paseo de Los Olivos esquina con la calle Andalucía Sur, sitio que fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora.

 

Al lugar también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de la fémina, de quien se ignora su identidad, persona que tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad y vestía una blusa de color verde, pantalón de mezclilla y tenis de color azul.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo del debido procesamiento del área de intervención, donde embalaron al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después realizaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox