martes, 4 de enero de 2022

Desconocido es ultimado a tiros en la colonia San Pablo de Jacona

 

JACONA 04/01/22

 

Desconocido es ultimado a tiros en la colonia San Pablo de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 04 de enero de 2022.- La mañana de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la vía pública del municipio de Jacona, al momento se ignora el móvil del crimen. La Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.

 

Con relación al hecho violento se conoció que en un primer momento, en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre una persona tirada sobre la calle La Peñita, casi esquina con 12 de Octubre de la colonia San Pablo.

 

Los policías se movilizaron al lugar donde localizaron a un masculino con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su llegada confirmaron el deceso del ofendido.

 

La zona fue acordonada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. El finado está sin identificar, persona que vestía pantalón de color negro, chamarra color negro y tenis color blanco.

 

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención, donde localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

 

Adbox