martes, 4 de enero de 2022

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 04/01/22

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de enero de 2022.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido el pasado 18 de febrero, en esta capital.

 

El detenido es Roberto Carlos S., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, presuntamente privó de la vida a Héctor Eduardo T.

 

El día en cita, el agraviado se encontraba en un negocio de hojalatería ubicado en calle Fray Juan González de la Puente, de la colonia Ejidal Ocolusen, cuando fue sorprendido por personas armadas –entre ellas el investigado- quienes ingresaron al inmueble para después realizar disparos de arma de fuego en su contra, que le provocaron la muerte.

 

Al conocer de los hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Roberto Carlos S., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Roberto Carlos S., fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox