viernes, 7 de enero de 2022

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en homicidio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 07/01/22

 

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en homicidio ocurrido en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de enero de 2022.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, segundo implicado en el delito de Homicidio Calificado, cometido el pasado 18 de febrero, en esta capital.

 

El detenido es Erick R., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, presuntamente, en complicidad de Roberto Carlos S., -actualmente sujeto a proceso- privó de la vida a Héctor Eduardo T.

 

El día en cita, el agraviado se encontraba en un negocio de hojalatería ubicado en la calle Fray Juan González de la Puente, de la colonia Ejidal Ocolusen, cuando fue sorprendido por varias personas, entre ellas el investigado, quienes realizaron disparos de arma de fuego en su contra, mismos que le provocaron la muerte.

 

Al conocer de los hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Erick R., de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Erick R., fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Adbox