miércoles, 5 de enero de 2022

DIF Morelia recibe regalos de los Reyes Magos para entregar a niñas y niños

 DIF Morelia recibe regalos de los Reyes Magos para entregar a niñas y niños


Familias morelianas se sumaron a la “Colecta de Juguetes 2021”.

Paola Delgadillo comienza la ruta de entrega de juguetes. 


Morelia, Michoacán., 05 de enero del 2022.- Cientos de niñas y niños de Morelia vivirán la magia de los Reyes Magos gracias a la solidaridad y gran corazón de las personas que se sumaron a la “Colecta de Juguetes 2021” del DIF Morelia, que comenzó en el mes de diciembre y finaliza esta semana porque los regalos siguen llegando. 


La presidenta honoraria del DIF, Paola Delgadillo, comenzó la entrega de juguetes en las comunidades de esta ciudad, donde niñas y niños la recibieron con gran ilusión y agradecidos por ser una gran ayudante de los Reyes Magos para llegar a donde ellos no pueden. 


“Me siento muy feliz de llevar alegría a la niñez moreliana, y agradezco infinitamente el gran corazón de las personas que se sumaron para hacer realidad muchos sueños”, expresó la presidenta del DIF. 


Además, aseguró que para ella y su esposo, Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, las niñas y niños son una prioridad y encabezar este gobierno municipal conlleva una gran responsabilidad para garantizar los derechos de las niñas y niños, y construir una ciudad en la que puedan lograr todos sus sueños. El juego es parte de estos derechos, y a través de estos juguetes desarrollarán su imaginación para generar horas de diversión. 


Las primeras comunidades visitadas fueron Jerécuaro y Buena Vista de Capula, y continuarán la ruta durante los próximos días para acudir a las zonas prioritarias de esta ciudad, que son aquellas en condición de vulnerabilidad, y lograr que muchas niñas y niños reciban su juguete en esta fecha tan especial, que además se convierte en un regalo de esperanza para las familias.

Adbox