jueves, 6 de enero de 2022

División de Investigación de la SSP extiende sus servicios a Zamora y Zitácuaro

 

ZAMORA 06/01/22

 

División de Investigación de la SSP extiende sus servicios a Zamora y Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 6 de enero del 2022.-La División Especializada en Investigación y Denuncias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) extendió sus servicios para la población en los municipios de Zamora y de Zitácuaro.

 

Con la finalidad de incrementar la cultura de la denuncia y generar una cercanía directa con la víctima de un hecho delictivo, la citada División se traslada hasta el lugar de los hechos al momento de presentar una llamada de auxilio a los números telefónicos de emergencias 911 y 089.

 

Ya en el sitio, a través de una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes especializados de la SSP brindan todos la elementos para que el agraviado interponga su denuncia en un ambiente seguro y a través de un trámite ágil.

 

Con esta acción la SSP reitera su compromiso con los habitantes de Zamora y de Zitácuaro para garantizar su tranquilidad, ya que a través de una correcta denuncia ante las instancias correspondientes se incrementan las posibilidades de lograr la detención de los delincuentes.

 

Asimismo, a través de la División Especializada en Investigación y Denuncias, se reduce hasta un 80 por ciento los tiempos de espera y se eficiente el trámite de la denuncia en beneficio de los ciudadanos.

Adbox