viernes, 14 de enero de 2022

En acción interinstitucional, se aprehendió a uno en posesión de arma de fuego en Zamora

 

ZAMORA 14/01/22

 

En acción interinstitucional, se aprehendió a uno en posesión de arma de fuego en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de enero de 2022.- Tras las labores efectuadas que se mantienen en este municipio para prevenir el delito, el personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Policía Municipal, aprehendió a una persona del sexo masculino, misma que portaba un arma de fuego.

 

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la colonia Altamira de esta ciudad, los elementos de las policías Michoacán y Municipal, así como castrenses detuvieron a un hombre, a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego.

 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de realizar las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

 

La SSP trabaja puntualmente con las corporaciones federales, estatales y municipales para salvaguardar a las y los michoacanos. Ante toda acción ilícita, se exhorta a reportar a las líneas 911 y 089.

Adbox