miércoles, 5 de enero de 2022

En distintos hechos, SSP detiene a 5 personas en posesión de drogas

 

MORELIA 05/01/22

 

En distintos hechos, SSP detiene a 5 personas en posesión de drogas


 

+Los operativos se registraron en Morelia, Tangamandapio, Pátzcuaro y Zitácuaro, donde se les aseguraron 15 envoltorios con metanfetamina y marihuana.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de enero del 2022.- Como resultado del fortalecimiento a las tareas operativas implementadas en todo el territorio estatal de manera interinstitucional, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN) y policías municipales, aseguraron a cinco personas del sexo masculino en posesión de droga.

 

Derivado de los patrullajes de inspección y vigilancia, los agentes policiales lograron la detención de los indiciados toda vez que, al realizar las inspecciones, se encontró entre sus pertenencias 13 envoltorios con una sustancia cristalina y granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como 2 paquetes con hierba verde y seca, al parecer marihuana, respectivamente.

 

Las acciones de vigilancia que permitieron dichas detenciones, se realizaron durante las últimas horas en los municipios de Morelia, Tangamandapio, Pátzcuaro y Zitácuaro.

 

Una vez realizadas las tareas correspondientes, los imputados y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes. Con ello, la SSP reitera su compromiso por velar por la tranquilidad de la población y refuerza las acciones para inhibir el tráfico y consumo de sustancias ilícitas.

Adbox