lunes, 3 de enero de 2022

En las últimas horas SSP aseguró 5 vehículos en diferentes movilizaciones

 

MORELIA 03/01/22

 

En las últimas horas SSP aseguró 5 vehículos en diferentes movilizaciones


 

+En los hechos fueron detenidas dos personas del sexo masculino.

 

+Las acciones se registraron en los municipios de Apatzingán, Uruapan, Tangamandapio y Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de enero del 2022.- Mediante el incremento de las acciones de vigilancia y los patrullajes de disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron en diferentes movilizaciones cinco vehículos, de los cuales 4 cuentan con reporte de robo y uno más está implicado en la comisión de hechos ilícitos; asimismo, fueron detenidas dos personas del sexo masculino en posesión de dos de los automóviles.

 

Las movilizaciones se registraron en los municipios de Apatzingán, Uruapan, Tangamandapio y dos en Zamora, donde los oficiales de la Policía Michoacán aseguraron los automotores de las marcas Honda, Nissan, Mazda y dos motocicletas Italika, los cuales al ser verificados se corroboró que cuatro tienen reporte de robo y uno cuenta con indicios que lo relacionan con la comisión de hechos ilícitos.

 

De igual manera, en estas tareas fueron detenidos dos indiciados por su participación en dos de los actos delictivos, mismos que junto con las unidades fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

 

Las labores de seguridad se mantienen vigentes en todo el territorio estatal para preservar la paz de las y los michoacanos. Para reportar cualquier actividad delincuencial las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 operan las 24 horas del día.

Adbox