miércoles, 12 de enero de 2022

En tareas interinstitucionales, localiza a una persona extraviada

 

JIQUILPAN 12/01/22

 

En tareas interinstitucionales, localiza a una persona extraviada 


 

+Las acciones se coordinaron con autoridades de seguridad del estado de Jalisco.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 12 de enero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el municipio de Jiquilpan, en coordinación con autoridades de Jalisco, dieron con el paradero de una persona del sexo masculino que se encontraba extraviado.

 

En atención a un reporte ciudadano sobre  un familiar desaparecido realizado a los números de emergencias, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron su búsqueda a través de un fuerte dispositivo de seguridad en este municipio y sus alrededores.

 

Luego de varias horas de trabajo y operativos de coordinación, se logró localizar al afectado, quien se encontraba desorientado en un lugar público del municipio de Ocotlán.

 

En seguimiento al hecho, los oficiales dieron atención inmediata a la víctima a fin de garantizar su integridad física y emocional, para posteriormente trasladarlo a su ciudad de origen y entregarlo a sus familiares.

 

Ante cualquier situación de emergencia como el extravío de un conocido o familiar, puede solicitar auxilio de los cuerpos policiales a través de los números 911 y 089 que están al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.

Adbox