lunes, 3 de enero de 2022

Fallecen en un Hospital los dos adolescentes baleados en el Campestre San José

 

ZAMORA 03/01/22

 

Fallecen en un Hospital los dos adolescentes baleados en el Campestre San José 


 

+La agresión fue perpetrada la noche del domingo anterior

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de enero de 2022.- Tras varias horas de agonía en la sala de urgencias del Hospital Regional, finalmente perdieron la vida los dos adolescentes que fueron atacados a balazos anoche en las inmediaciones de la colonia Campestre San José, de la ciudad de Zamora.

 

Cabe recordar que la agresión ocurrió sobre la calle Hacienda de Huaracha ubicada frente a la entrada al Fraccionamiento Los Encinos, hasta donde llegaron elementos de la Policía y los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a los ofendidos y los trasladaron a dicho sanatorio.

 

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de Braulio M., N., de 17 años de edad y Ángel Eduardo O., M., de 15 años de edad, los cuales vivían en el Fraccionamiento Hacienda del Valle de este municipio.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer este doble homicidio lo más pronto posible.

Adbox