martes, 25 de enero de 2022

Hallan cadáver encajuelado en San Antonio Tiradores

 

QUERÉNDARO 25/01/22

 

Hallan cadáver encajuelado en San Antonio Tiradores


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Queréndaro, Mich.- 25 de enero de 2022.- Dentro del maletero de una camioneta abandonada sobre la carretera Zinapécuaro - Huajúmbaro, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala.

 

El macabro hallazgo se registró en el kilómetro 17+500 de dicha vialidad, a la altura de la comunidad de San Antonio Tiradores, perteneciente a esta demarcación de Queréndaro y fue reportado por automovilistas.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, mismos que efectivamente localizaron una camioneta Ford Escape, de color blanco, con placas PFV-797-T de esta entidad federativa, y al revisarla encontraron el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba impactos de bala.

 

Trascendió que el finado no fue identificado, él tenía 40 años aproximadamente, era de complexión delgada, cabello corto negro, de 1.60 metros de estatura, persona que vestía una sudadera de color negro, pants negro y tenis blancos.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para emprender las correspondientes diligencias, siendo enviado el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, mientras que la camioneta fue asegurada para continuar con las investigaciones sobre el caso.

Adbox