sábado, 1 de enero de 2022

Hallan a un hombre muerto con impactos de bala en la cabeza

 

CIUTZEO 01/01/22

 

Hallan a un hombre muerto con impactos de bala en la cabeza 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 01 de enero de 2022.- La noche de este sábado, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida y con huellas de violencia a un costado de la carretera en el municipio de Cuitzeo. Hasta el momento la identidad del finado es desconocido, a decir de fuentes policiales.

 

Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando en la base de Seguridad Pública se recibió un reporte cuidado que alertaba de que a unos metros de la entrada a la población de Chupícuaro, estaba un hombre baleado.

 

De inmediato uniformados acudieron al sitio, junto con paramédicos de Protección Civil, estos últimos, observaron que a un costado de la carpeta asfáltica yacía el ofendido, mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente y ya carecía de signos vitales.

 

Mas tarde a la zona llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención y al término de las actuaciones enviaron el cuerpo, en calidad de desconocido al Semefo de la región.

 

Del finado no fue revelada su media filiación. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox