jueves, 6 de enero de 2022

Hombre muere tras ataque de perros

 

LÁZARO CÁRDENAS 06/01/22

 

 

Hombre muere tras ataque de perros


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-06 de enero de 2022.- Un hombre murió luego de haber sido atacado por un grupo de perros en la colonia José Green del municipio de Lázaro Cárdenas, situación que ya es investigada por las autoridades.

 

El incidente tuvo lugar sobre la calle Caracoles de dicha colonia cerca del taller "El Millón" donde vecinos reportaron al sistema 911 sobre la localización de hombre sobre la vía publica de dicha colonia quien presentaba diversas lesiones por ataque de perro.

 

Al sitio acudieron elementos policiales que recogieron testimonios de vecinos que indicaban que el hoy occiso se trasladaba a su trabajo caminando por dicha calle cuando fue atacado por tres ejemplares de la raza Pitbull los cuales aparentemente cuidan una pensión de vehículos de la zona.

 

El hombre quien aún estaba vivo y con varias heridas en la vía pública fue atendido por  técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Municipio quienes lo atendieron y trasladaron al hombre al Hospital General, donde falleció antes de ingresar a urgencias.

 

Más tarde se presentó en la clínica, el personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

 

Al momento no hay reportes del paradero de los canes.

Adbox