viernes, 28 de enero de 2022

Llegan a Zamora mil elementos de Sedena y Guardia Nacional para reforzar tareas de seguridad

 

ZAMORA 28/01/22

 

Llegan a Zamora mil elementos de Sedena y Guardia Nacional para reforzar tareas de seguridad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 28 de enero de 2022.- Este viernes arribaron a la ciudad de Zamora mil elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, con el objetivo de coadyuvar con las operaciones para disminuir los índices en la comisión del delito de homicidio, principalmente en los municipios de Zamora y Jacona.

 

Luego de los hechos registrados la noche del pasado jueves en la colonia El Porvenir de Zamora, donde 7 personas fueron asesinadas a balazos y 3 más quedaron heridas, de forma inmediata las Fuerzas Federales ordenaron el despliegue de los mil elementos para apoyar a las autoridades locales.

 

Es así que, a partir de este día, suman ya 1,500 oficiales de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano destacamentados en la región para coordinarse con las corporaciones municipales y estatales.

 

Cabe destacar que la estrategia tiene como principal objetivo generar un ambiente de paz, y seguridad, por lo que el Ejercito Mexicano continuará trabajando para fortalecer la seguridad en beneficio de toda la población.

Adbox