miércoles, 5 de enero de 2022

Militar es baleado durante violento robo en Zamora

 

ZAMORA 05/01/22

 

Militar es baleado durante violento robo en Zamora


 

+Delincuentes le despojaron de una motocicleta, su celular y cartera

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de enero de 2022.- Un elemento activo del Ejército Mexicano que se encontraba de descanso, resultó con diversas lesiones al ser atacado a balazos por delincuentes que lo despojaron de su motocicleta, su celular y cartera.

 

Según datos obtenidos en la cobertura noticiosa, la noche de este miércoles el soldado viajaba en una motocicleta tipo Bajaj tipo Pulsar de color azul sobre el Libramiento Sur de Zamora, entre el Fraccionamiento Ex Hacienda y el crucero de La Planta, donde fue interceptado por varios sujetos que se trasladaban en un automóvil de color rojo.

 

Los maleantes obligaron a la víctima a que se detuviera y lo despojaron de sus pertenencias al tiempo que en le dispararon en al menos seis ocasiones para después retirarse del sitio, dejado al afectado tirado sobre la cinta asfáltica.

 

Ya malherido el castrense acudió hasta un restaurante de mariscos ubicado a unos metros del sitio del ataque, donde pidió ayuda, por lo que al establecimiento llegaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate.

 

El afectado es Jesús E., R., de 24 años de edad, mismo que de emergencia fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

En el lugar de la agresión fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox