miércoles, 5 de enero de 2022

Policía de Morelia auxilia a mujer hallada herida en la Av. Madero Poniente

 

MORELIA 05/01/2022

 

Policía de Morelia auxilia a mujer hallada herida en la Av. Madero Poniente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 05 de enero de 2022.- Oficiales de la Policía de Morelia auxiliaron a una joven que fue encontrada lesionada sobre la avenida Madero Poniente. De acuerdo con contactos allegados al tema, al parecer un vehículo impactó a la susodicha; otra versión indicó que supuestamente se había arrojado desde lo alto de un puente peatonal.

 

Información obtenida en el trabajo noticioso permitió conocer que lo anterior ocurrió durante la noche de ayer martes, cerca de la entrada a la colonia Adolfo López Mateos.

 

Unas personas vieron a la afectada sobre el asfalto, así que pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros municipales, quienes ayudaron a la susodicha, pues sufrió una aparente fractura en la pierna izquierda.

 

Asimismo, en la escena se presentaron unos paramédicos, mismos que canalizaron a la ciudadana al Hospital Civil para su adecuada atención médica. Más tarde se supo que la paciente responde al nombre de Cristel Ivette, de aproximadamente 27 años de edad.

Adbox