miércoles, 12 de enero de 2022

Reportan fluidez y buena asistencia en jornada vacunación para maestros en Michoacán

 

MORELIA 12/01/22

Reportan fluidez y buena asistencia en jornada vacunación para maestros en Michoacán 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Michoacán, 12 de enero del 2022.-Este miércoles inicio6 la jornada de vacunación de refuerzo para trabajadores de la educación, donde los reportes indican que se desarrolló de forma rápida y fluida.

 

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, externó su confianza en que los maestros michoacanos seguirán acudiendo a inmunizarse en las sedes que se han dispuesto en la entidad.

 

Asimismo agradeció a todo el personal de la Secretaría de Educación involucrado en la organización y logística de estas jornadas de vacunación, así como a las otras dependencias estatales y federales que participan.

 

"Con personal de la Secretaría de Educación, apoyo de maestros y de alumnos, tenemos habilitadas 32 sedes en todo el estado, en las que hay mesas de atención para resolver dudas o incidencias", expuso la funcionaria estatal.

 

Cabe destacar que para acudir a recibir el biológico, es necesaria una alimentación e hidratación adecuadas, así como portar en todo momento su documentación impresa solicitada, lo cual ayudará a mantener la fluidez de la jornada.

 

 

Asimismo se informó que se tenía prevista la participación de alrededor de 5 mil profesores y se espera que en el transcurso de la tarde noche de este día se tenga el número oficial, aunque en un corte inicial ya se tenía la mitad de la meta, por lo que las autoridades municipales consideran que en el recuento final podría haber una cifra similar a la esperada.

 

Adbox