lunes, 3 de enero de 2022

Reyes Magos y DIF Pátzcuaro, entregarán juguetes

 

PÁTZCUARO 03/01/22

 

Reyes Magos y DIF Pátzcuaro, entregarán juguetes


 

+ Este 6 de enero, y por la tarde, una colorida cabalgata.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

PÁTZCUARO, Mich.- 3 de enero del 2022.- El próximo 6 de enero, los Reyes Magos, en coordinación con el DIF Municipal de Pátzcuaro, harán entrega de regalos a los niños de este municipio, según lo dio a conocer la titular del organismo, María de Jesús Tovar Flores.

 

Al respecto, manifestó que se quiere regalar una sonrisa a los niños del municipio, es importante que se busque brindar a los niños, un espacio de esparcimiento rodeado de amor y seguridad, pero, sobre todo, con valores, para lograr hacer de ellos, ciudadanos íntegros.

 

María de Jesús recalcó que, seguirá trabajando de manera incansable en beneficio las comunidades, al atender sus necesidades primordiales.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, hizo un llamado a los niños patzcuarenses, a que sigan portándose bien, obedezcan a sus papás y echarle muchas ganas a la escuela, porque, de esta manera, podemos poner al municipio en alto.

 

La entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos, se llevará a cabo el jueves 6 de enero, frente a las instalaciones del Palacio Municipal, a partir de las doce del día y hasta agotar existencias.

 

Para tal propósito, se invita a asistir con cubrebocas, ya que el evento se realizará con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

 

La presidenta honoraria del DIF Municipal, señaló que posteriormente, se realizará un recorrido por las comunidades de Pátzcuaro, para entregar un juguete a los niños de todo el municipio.

 

Y a partir de las 6 de la tarde, inicia la cabalgata de los Reyes Magos, por diferentes calles de la ciudad, por lo que invitó a la población a estar al pendiente de su recorrido.

Adbox