viernes, 21 de enero de 2022

Santiago “N” fue vinculado a proceso por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, en agravio de su hijastra

 

MORELIA 21/01/22

 

Santiago “N” fue vinculado a proceso por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, en agravio de su hijastra


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 21 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Santiago “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual en Persona menor de 16 años, cometido en agravio de su hijastra.

 

De las investigaciones se desprende que, el 14 de julio de 2021, mientras la madre de la menor -de 7 años de edad- se bañaba, el investigado aprovechó para abusar sexualmente de ella, ilícito que perpetro de manera reiterada.

 

Al conocer sobre los hechos, sus familiares presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Santiago “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada.

 

El detenido fue llevado a audiencia, ahí, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Adbox