sábado, 1 de enero de 2022

Se despliega operativo interinstitucional para mantener la seguridad en Chinicuila

 

CHINICUILA 01/01/22

 

Se despliega operativo interinstitucional para mantener la seguridad en Chinicuila 


 

+Las movilizaciones son permanentes para garantizar la tranquilidad de la población.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chinicuila, Mich.- 1 de enero del 2022.- Como parte de las labores para brindar tranquilidad a la ciudadanía michoacana, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegaron un operativo coordinado para mantener la paz en puntos estratégicos del municipio de Chinicuila.

 

El fortalecimiento a las tareas de vigilancia y prevención de delitos, se lleva a cabo en la localidad de Villa Victoria y en sus alrededores, donde los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con las fuerzas castrenses y los agentes de Investigación mantienen presencia a través de patrullajes y recorridos para disuadir toda conducta que genere un riesgo para la sociedad.

 

De igual manera, se han implementado puestos de seguridad y filtros de inspección vehicular, en diversos tramos carreteros y brechas de la demarcación, con la finalidad de inhibir delitos como el trasiego de armas de fuego y enervantes.

 

Las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno continuarán vigentes en todo el municipio para preservar la tranquilidad de la sociedad. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes solicitar apoyo a cualquier hora del día.

Adbox