viernes, 14 de enero de 2022

Sostienen Toño Ixtláhuac y gobernador de Michoacán, Reunión por el Desarrollo Regional

 Sostienen Toño Ixtláhuac y gobernador de Michoacán, Reunión por el Desarrollo Regional



-Trabajamos de la mano con el gobierno del Estado, para garantizar mejores oportunidades, alcalde de Zitácuaro.  


Zitácuaro, Mich., 14 de enero del 2022.- "Trabajamos de la mano del Gobierno del Estado, para garantizar mejores oportunidades y desarrollo en el municipio", destacó el alcalde Toño Ixtláhuac durante la Reunión por el Desarrollo Regional, llevada a cabo en el Instituto Tecnológico de esta ciudad. 


En el encuentro entre el edil, alcaldes del oriente michoacano y Alfredo Ramírez Bedolla, se abordaron distintos puntos para el crecimiento y el incremento de oportunidades en materia del desarrollo rural, productivo, economía, seguridad e infraestructura, como parte de los principales ejes para el crecimiento de esta zona del estado. 


Por su parte, el presidente Ixtláhuac puntualizó algunos de los temas prioritarios de su #GobiernoDeSoluciones para alcanzar un Zitácuaro de progreso con el respaldo del gobierno estatal.


Entre los temas abordados destacan, las inversiones en puerta público-privadas, como el crecimiento de la Planta Arauco; el proyecto de la Central de Abastos, el mejoramiento de la seguridad, la aportación de partidas en los principales proyectos de infraestructura como el Hospital del IMSS, la rectificación carretera hacia la salida a Morelia, entre otras políticas públicas.

Adbox