jueves, 13 de enero de 2022

SSP asegura 18 rollos de madera presuntamente ilegal

 

ANGANGUEO 13/01/22

 

SSP asegura 18 rollos de madera presuntamente ilegal 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Angangueo, Mich.- 13 de enero del 2022.- Como resultado de los operativos para combatir la tala clandestina, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron asegurar 18 rollos de madera  presuntamente ilegal que localizaron en las inmediaciones del municipio de Angangueo.

 

Durante recorridos de  prevención y vigilancia forestal, los agentes de la División Ambiental de la SSP atendieron una denuncia ciudadana sobre la presencia de madera en aparente estado de abandono en el paraje conocido como El Escobal de este municipio.

 

Los oficiales ambientales se dirigieron de manera inmediata al sitio donde luego de una inspección aseguraron un total de 18 rollos de madera de diferentes dimensiones.

 

En seguimiento a los hechos, la materia prima fue puesta a disposición de la autoridad competente quien determinará la situación legal y las actuaciones correspondientes.

 

La SSP reitera a la población que en caso de detectar actividades de destrucción de bosques o daño al medio ambiente, puede reportarlo al número 911 y de manera anónima al 089.

 

Adbox