martes, 18 de enero de 2022

SSP detiene a 4 en posesión de drogas, en diversas movilizaciones

 

MORELIA 18/01/22

 

SSP detiene a 4 en posesión de drogas, en diversas movilizaciones


 

+Las acciones se realizaron en los municipios de Morelia, Hidalgo y Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de enero del 2022.- En acciones de disuasión del delito que mantiene permanentes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino por el delito de posesión de drogas.

 

En hechos distintos, los  cuatro implicados fueron interceptados por los elementos de la Policía Michoacán como parte de las labores de inspección y vigilancia, a quienes se les encontraron un total de 18 envoltorios con una sustancia cristalina y blanca con las características propias de la metanfetamina.

 

En seguimiento a los hechos suscitados en los municipios de Morelia, Hidalgo y Zamora, los agentes policiales aseguraron a los implicados y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley correspondientes.

 

Con estas acciones la SSP reitera su compromiso por velar por el bienestar de la población y evitar cualquier delito en contra de la salud de las y los michoacanos como el tráfico y consumo de sustancias ilícitas. En caso de detectar dicho acto denúncialo a los números de emergencias 911 y 089.

Adbox