domingo, 2 de enero de 2022

SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego y droga

 

ZAMORA 02/01/22

 

SSP detiene a dos en posesión de un arma de fuego y droga 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 2 de enero del 2022.- En operativo preventivo, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y diversos envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

 

Fue en atención a una denuncia emitida a una línea de emergencias, que los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a un comercio ubicado sobre la calle Ignacio Allende Sur de la colonia Centro, sitio donde aseguraron a los implicados, toda vez que al realizarles una inspección, les fueron encontradas entre sus pertenencias una pistola tipo revólver, 10 cartuchos útiles y 20 dosis de la citada droga.

 

Por lo anterior, los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo acto que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad. En caso de emergencias, denuncia a las líneas telefónicas 911 y 089 donde se te brindará el apoyo oportuno.

 

Adbox