sábado, 1 de enero de 2022

SSP detiene a uno con orden de aprehensión por el delito de robo

ZAMORA 01/01/22

 

SSP detiene a uno con orden de aprehensión por el delito de robo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 1 de enero del 2022.- A través de recorridos para inhibir hechos ilícitos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

 

Resultado de las labores de disuasión del delito, los efectivos de la Policía Michoacán aseguraron sobre la calle Valerio Trujano de la colonia Generalísimo Morelos al implicado, quien se encontraba en posesión de una motocicleta, misma que al ser inspeccionada en la base de datos se corroboró que cuenta con reporte de robo.

 

De igual manera, al verificar los antecedentes del investigado, se confirmó que cuenta con un mandato judicial expedido en su contra por el delito referido, por lo cual, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia a la línea de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089, donde se te brindará el apoyo oportuno.


Adbox