domingo, 2 de enero de 2022

SSP y GN incrementan acciones conjuntas en la región Jiquilpan

 

JIQUILPAN 02/01/22

 

SSP y GN incrementan acciones conjuntas en la región Jiquilpan 


 

+ Los municipios que comprenden esta demarcación son: Jiquilpan, Tocumbo, Cotija, Sahuayo, Villamar, Venustiano Carranza, Marcos Castellano, Tingüindín, Cojumatlán, Pajacuarán y Chavinda.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 2 de enero del 2022.- Con el objetivo de incrementar las acciones de vigilancia para mantener la paz en esta demarcación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con los agentes de la Guardia Nacional (GN), reforzaron los sistemas operativos para inhibir hechos ilícitos en todo el territorio.

 

Con la finalidad de mantener presencia, así como incrementar la confianza de la sociedad en las autoridades estatales y federales, los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN, realizan recorridos y labores de proximidad social en apoyo a los pobladores que habitan en los municipios de Jiquilpan, Tocumbo, Cotija, Sahuayo, Villamar, Venustiano Carranza, Marcos Castellano, Tingüindín, Cojumatlán, Pajacuarán y Chavinda, a fin de generar entornos propicios  para que los habitantes realice sus actividades sin inconvenientes.

 

De igual manera, se implementan filtros de inspección vehicular itinerantes en los tramos carreteros que conectan a los municipios y aquellos que colindan con los estados vecinos, para disuadir toda conducta que ponga en riesgo la tranquilidad y el bienestar social.

 

Con estas acciones, se reitera el compromiso de hacer frente a todo acto que ponga en riesgo a las y los michoacanos. En caso de presenciar o ser víctima de cualquier delito, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox