viernes, 14 de enero de 2022

Una joven herida deja choque de moto y auto

 

ZAMORA 14/01/22

 

Una joven herida deja choque de moto y auto


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de enero de 2022.- La tarde de este viernes, se registró un aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil el cual dejó como saldo una jovencita lesionada, así como algunos daños materiales.

 

Lo anterior se registró al sobre la Prolongación 5 de Mayo esquina con Lerdo de Tejada, en esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a la herida.

 

Tratándose de Nayeli Sarahi A., de 19 años de edad, vecina de la colonia Santa Cecilia perteneciente a esta cabecera municipal, la cual fue canalizada a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

 

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, así mismo aseguraron la motocicleta de la marca Italika color gris, con placa 40PJG9 de Michoacán y un automóvil Ford Fusión, color tinto, con placas UMH-30-33 de Querétaro, cuyas unidades junto con los conductores quedaron a disposición de la autoridad competente donde se determinará responsabilidades.

Adbox