viernes, 7 de enero de 2022

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo de vehículo cometido con violencia, en Morelia

 

MORELIA 07/01/22

 

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables de robo de vehículo cometido con violencia, en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de Robo de Vehículo, cometido en agravio de un hombre.

 

Se trata de José Ricardo S., y José Ángel L., quien de acuerdo con datos que obran en la Carpeta de Investigación, el 9 de febrero de 2021, presuntamente despojaran a la víctima de una camioneta Nissan y de sus pertenencias personales, cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Molino de Parras; la víctima fue privada de su libertad y después fue abandonada en el poblado La Polvilla.

 

Por lo anterior, la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo actos que permitieron establecer la posible relación de José Ricardo S., y José Ángel L., quienes fueron presentados ante un Juez de Control.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para determinar su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer dos meses para el cierre de la investigación.

Adbox