jueves, 13 de enero de 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo calificado ocurrido en Morelia

 

MORELIA 13/01/22

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo calificado ocurrido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Eduardo T., por su posible relación en el delito de Robo Calificado; hechos ocurridos el 16 de febrero de 2019, en agravio de su expareja.

 

De las investigaciones se desprende que, el día en cita, aprovechando que la víctima no se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de las Américas de esta ciudad, con la ayuda de otras personas, el imputado sustrajo diversos objetos y dinero en efectivo propiedad de la agraviada.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Eduardo T., en el delito.

 

En audiencia realizada mediante citación y tras analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en su contra, le impuso medidas cautelares y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Adbox