domingo, 27 de marzo de 2022

Abandonan cabeza cercenada y narcomensaje por fuera de base de la GN de Zamora

 

ZAMORA 27/03/22

 

Abandonan cabeza cercenada y narcomensaje por fuera de base de la GN de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 27 de marzo de 2022.- Por fuera de la barda perimetral de una base de la Guardia Nacional en Zamora, sujetos desconocidos abandonaron una cabeza humana, que fue colocada sobre una cartulina de color amarillo, que a su vez tenía escrito un mensaje de amenaza.

 

De acuerdo con las autoridades, en un primer momento los uniformados observaron la extremidad cefálica tirada sobre la calle Olimpo, justo afuera de dichas instalaciones ubicadas a unos metros del Fraccionamiento Altamira.

 

La zona fue acordada y se solicitó la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes y peritos se hicieron cargo del procesamiento del área de intervención, para posteriormente trasladar la cabeza al Semefo de la región.

 

De la víctima únicamente trascendió que se trata de una persona del sexo masculino, sin que fuera localizado el resto de su cuerpo en el sitio. En tanto del mensaje dejado por los delincuentes no fue revelado su contenido ya que es materia de investigación.

Adbox