jueves, 31 de marzo de 2022

Asesinan a dos hombres en colonias aledañas al oriente de Morelia

 

MORELIA 31/03/2022

 

Asesinan a dos hombres en colonias aledañas al oriente de Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 31 de marzo de 2022.- En la zona oriente de Morelia, dos  hombres fallecieron al ser agredidos con disparos de arma de fuego en colonias aledañas.

 

Trascendió que uno de los fallecidos es dueño de un taller mecánico y quedó dentro de su negocio en la Avenida Madero Oriente en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga; el otro finado era trabajador y yacía en la vía pública en la calle Colegio de San Miguel, en la colonia Lázaro Cárdenas.

 

 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los susodichos, en tanto que uno patrulleros delimitaron las áreas.

 

La identidad de los finados no fue expuesta por las autoridades policiales. Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la citada dirección y comenzó las investigaciones correspondientes.

 

Al momento se maneja el caso por separado debido a que las escenas del crimen tenían un par de cuadras de distancia y serán los agentes del Ministerio Público quienes determinen la manera de determinar la manera en que se conducirán las investigaciones.

 

 

Asimismo se reportó que en la calle Colegio de San Miguel donde encontraron uno de los cadáveres se aseguró un arma de fuego.

Adbox