miércoles, 30 de marzo de 2022

Auxilian niño herido con traslado aéreo

 

APATZINGÁN 30/03/2022

 

Auxilian niño herido con traslado aéreo


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Apatzingán, Mich.-30 de marzo de 2022.-Un menor que había sufrido un accidente en una motocicleta en la ciudad de Apatzingán  fue trasladado al Hospital Infantil en el municipio de Charo, vía aérea.

 

  Información recolectada por esta agencia señalan que la persona lesionada lleva por nombre, Rigoberto O, M, de 12 años de edad habitante de la colonia Niños Héroes.

 

Dicho menor se encontraba paseando en una motocicleta cuando sufrió un accidente por lo que sus seres queridos lo llevaron a un Hospital Regional para su atención médica.

 

 Dado que el menor sufrió lesiones graves, los médicos decidieron que fuera trasladado a la ciudad de Morelia para recibir atención especializada por lo que con el apoyo del Coordinador de Protección Civil Estatal Artemio Virrueta Cortes, se solicitó el apoyo un helicóptero con matrícula XC-JCM en el cual fue llevado al Hospital Infantil.

 

 El menor fue auxiliado en una ambulancia que lo llevó al Helipuerto del cuartel de la Policía Michoacán sitio donde minutos más tarde llegó el helicóptero en el cual fue llevado el herido al hospital.

Adbox