jueves, 31 de marzo de 2022

Comerciante es asesinado en el Mercado de Abastos de Morelia

 


Comerciante es asesinado en el Mercado de Abastos de Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 31 de marzo de 2022.- Un comerciante, aparentemente vendedor de fruta, fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando estaba afuera de un negocio ubicado en el Mercado de Abastos de Morelia. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, mencionó la Policía.

 

El hecho violento ocurrió durante la tarde de este jueves sobre la calle Jitomate esquina Rafael Galván. Trascendió que el ahora ofendido descendía de una motocicleta y en ese momento dos sujetos se le aproximaron y uno de ellos le disparó.

 

Los perpetradores rápidamente escaparon. Personas que se enteraron de la situación solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros y rescatistas, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

 

La identidad del interfecto no fue expuesta por los guardianes del orden, estos acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el difunto a la morgue.

Adbox