domingo, 27 de marzo de 2022

Corren familias morelianas en apoyo a niñas y niños con cáncer

 Corren familias morelianas en apoyo a niñas y niños con cáncer 



•El presidente Alfonso Martínez Alcázar y su familia se suman a esta gran causa. 


•Las familias mostraron su súper poder al solidarizarse para salvar vidas: Paola Delgadillo.  


Morelia, Michoacán; 27 de marzo del 2022.- Decenas de familias morelianas se dieron cita este domingo para ser parte de la carrera "Súper Héroes" de la Fundación SH, en la cual también participó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, y sus hijos e hija; un evento que sumó la solidaridad de todas y todos, por las niñas y niños que padecen cáncer. 


La Plaza Morelos fue el escenario de esta carrera atlética que contó con la presencia de personas de todas las edades, desde bebés en sus carreolas hasta personas adultas mayores que corrieron al lado de sus seres queridos y mascotas, con la característica capa de superhéroes. 


El alcalde Alfonso Martínez y su esposa Paola Delgadillo, fueron los encargados de dar el banderazo inicial de esta carrera que reunió a más de mil personas, que corrieron para dar esperanza a niñas y niños en tratamiento. Además, este evento apoyado por el Ayuntamiento Municipal, promovió la unión familiar y la salud a través de la práctica deportiva. 


"Junto a mi familia, siempre hemos participado en esta carrera en diversas ediciones, y me es muy grato ver a tantas familias reunidas para esta causa tan noble. Esto es lo que deseamos promover desde el Ayuntamiento, la paz a través de la familia y, generar y apoyar eventos deportivos y de esparcimiento que nos permitan unirnos más como sociedad", compartió el presidente con quienes se acercaron a saludarlo. 


Por su parte, Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia disfrutó el recorrido al lado de su familia y señaló "hoy las familias morelianas mostramos nuestro súper poder más grande, el solidarizarnos para salvar vidas de niñas y niños con cáncer".


El recorrido se llevó a cabo en las avenidas Acueducto y Madero, durante el cual las y los participantes disfrutaron de la ciudad al correr desde 2 a 10 kilómetros. Entre las y los participantes, el presidente saludó a la señora Lupita, originaria de Acámbaro, quien tradicionalmente corre descalza y en esta ocasión lo hizo para solidarizarse con la noble causa.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox