viernes, 25 de marzo de 2022

Detienen a presunto involucrado en agresión contra personal de la FGE en Álvaro Obregón

 

ÁLVARO OBREGÓN 25/03/2022

 

Detienen a presunto involucrado en agresión contra personal de la FGE en Álvaro Obregón


 

  + Al ahora indiciado le aseguraron metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- 25 de marzo de 2022.-La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, tras el ataque que sufrió su personal de la Policía de Investigación en la región de Álvaro Obregón, fue detenido Juan Carlos G., quien está presuntamente involucrado en los hechos.

 

Según la fuente, los uniformados realizaban diligencias en la zona centro de la cabecera municipal, entonces detectaron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco.

 

Los agentes alcanzaron el vehículo y aseguraron a Juan, quien estaba en el asiento del copiloto, pero su acompañante - el conductor- arrancó de reversa la unidad y escapó. En ese momento se acercó otro automotor y sus cuatro ocupantes armados comenzaron a disparar contra los uniformados.

 

Los oficiales repelieron la agresión y los hostiles huyeron. Asimismo, los integrantes de FGE solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y comenzaron la búsqueda de los atacantes, la cual se extendió hasta el municipio de Tarímbaro, pero no lograron localizar al resto de los sospechosos.

 

En cuanto a Juan Carlos, a este se le aplicó una revisión protocolaria y le hallaron 12 envoltorios de metanfetamina, además, trascendió que probablemente está relacionado con una célula delictiva, él fue puesto a disposición de la instancia competente.

Adbox