martes, 15 de marzo de 2022

Dos empistolados quedan heridos tras aparente tiroteo en Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 15/03/22

 

Dos empistolados quedan heridos tras aparente tiroteo en Ciudad Hidalgo 


 

+Se aseguraron dos armas de fuego y 3 vehículos relacionados con hechos delictivos

 

RED 113 MICHOCÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 15 de marzo del 2022.- Luego de una supuesta balacera dos hombres fueron hospitalizados, siendo aseguradas por la policía dos armas de fuego y tres vehículos relacionados en los hechos, en el municipio de Ciudad Hidalgo.

 

En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, los agentes de la Policía Michoacán se aproximaron al lugar de los hechos ubicado en la colonia Linda Vista, donde localizaron a dos personas del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó asistencia médica inmediata y fueron trasladados a un hospital para su atención.

 

Asimismo, en el sitio se localizaron 19 cartuchos percutidos, dos armas de fuego calibre .9 milímetros, dos camionetas y un automóvil de la marca Nissan con impactos de arma de fuego. Ante los hechos, el lugar fue acordonado para que la autoridad investigadora realice las actuaciones respectivas.

 

Tras lo anterior, lo incautado fue puesto a disposición para para que se efectúen las indagatorias de Ley que correspondan.

 

Ante cualquier hecho delictivo que ponga en riesgo la integridad de la población, solicita auxilio a los números de emergencias 911 y de forma anónima al 089, los cuales funcionan las 24 del día.

Adbox