jueves, 31 de marzo de 2022

En hechos distintos matan a dos hombres en la Tenencia de Ario de Rayón

 

ZAMORA 31/03/22

 

En hechos distintos matan a dos hombres en la Tenencia de Ario de Rayón 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de marzo de 2022.- En dos hechos distintos, igual número de hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a esta demarcación de Zamora. Las autoridades ya investigan ambos crímenes.

 

Al respecto se supo, que en una primera instancia el personal del C5i fue notificado sobre un hombre sin vida en la esquina de las calles Quintana Roo y José Ma. Liceaga, de la colonia Sixto Verduzco.

 

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio confirmando el reporte por lo que resguardaron la zona. El fallecido fue identificado con el nombre de José Luis H., de 33 años de edad, vecino de la zona.

 

Minutos después, el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue alertado sobre disparos de arma de fuego en la calle Ferrocarril, a la altura del Fraccionamiento Nuevo de Ario.

 

Los oficiales se movilizaron al sitio donde localizaron a un hombre ya sin vida y con lesiones de bala en la cabeza por lo que aseguraron el perímetro.

 

Se pudo conocer que el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Adrián L., N., de 27 años de edad, el cual tenía su vivienda en la colonia Centro de esta población.

 

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores se movilizaron hasta ambos sitios para realizar las respectivas diligencias, posteriormente llevaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley.

Adbox