domingo, 27 de marzo de 2022

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Coalcomán

 

COALCOMÁN 27/03/22

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Coalcomán 



 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 27 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó -sana y salva- a una adolescente de 13 años de edad, que fue reportada como desaparecida en Coalcomán el pasado viernes.

 

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 24 de marzo M.F.S.V., salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro de dicho municipio, sin referir a dónde se dirigía, por lo que se temía que fuera víctima de algún delito.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares se activó el protocolo de búsqueda establecido en la Alerta Amber, mismo que permitió localizar a la menor sana y salva.

 

La agraviada fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde manifestó haberse ausentado por voluntad propia, desactivando la Alerta y dándose por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

Adbox