jueves, 31 de marzo de 2022

Localiza FGE a dos hermanas reportadas como desaparecidas en la colonia Jardines de Santiaguito, en Morelia

 

MORELIA 31/03/22

 

Localiza FGE a dos hermanas reportadas como desaparecidas en la colonia Jardines de Santiaguito, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 31 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a dos hermanas de 17 y 23 años de edad, que el pasado 14 de marzo fueron reportadas como desaparecidas en la colonia Jardines de Santiaguito de esta ciudad.

 

De acuerdo a la denuncia, el pasado 11 de marzo, V.R., y Noemí R., de 17 y 23 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la colonia en cita, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en las alertas Alba y Amber, mismos que permitieron dar con su paradero en el fraccionamiento Villas de la Loma.

 

Las agraviadas fueron aseguradas y trasladadas ante el agente del Ministerio Público, donde luego de ser certificadas por un médico, manifestaron que el motivo de su ausencia fue voluntaria, dando por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

 

Adbox