jueves, 31 de marzo de 2022

Localiza FGE a Juan Manuel G., reportado como desaparecido en Uruapan

 

URUAPAN 31/03/22

 

Localiza FGE a Juan Manuel G., reportado como desaparecido en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 31 de marzo de 2022.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a Juan Manuel G., que fue reportado como desaparecido en este municipio.

 

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Regional, luego de que el pasado 17 de marzo, el joven de 21 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia Taximacuaro, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Por lo anterior, se llevaron a cabo las tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron establecer el paradero del agraviado en la colonia La Mora, donde fue asegurado ileso.

 

Juan Manuel G., fue presentado ante el agente del Ministerio Público, ante quien manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se realizaron las actuaciones respectivas que derivaron en el cierre de la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698 y 8006142323.

Adbox