martes, 15 de marzo de 2022

Mujer es asesinada dentro de botanero en Zamora

 

ZAMORA 15/03/22

 

Mujer es asesinada dentro de botanero en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de marzo de 2022.- La esposa del dueño del centro botanero "El Bebedero del Tío", fue privada de la vida a balazos dentro de dicho establecimiento, a manos de dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

 

Con relación al hecho de violencia se supo que la tarde de este martes, en los números de emergencia (911) se recibieron varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en el Camino a Linda Vista a la altura del Oxxo del Fraccionamiento Hacienda del Valle.

 

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Sedena, quienes dentro del citado negocio localizaron inerte sobre el piso a la fémina, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte de la señora Laura E., I., de 41 años de edad, misma que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

 

Más tarde al sitio arribaron los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores, quienes embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que junto con otros indicios fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

 

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Adbox